¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Pinky Punky" de Horacio Padilla

“La Gran Corzuela” se llama el proyecto solista del artista indie rock periqueño.

Lunes, 03 de agosto de 2020 01:01

La cuarentena es interminable, una realidad difícil para todos y sobre todo para los artistas, que son una de las ramas de trabajo más afectadas en este tiempo de aislamiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cuarentena es interminable, una realidad difícil para todos y sobre todo para los artistas, que son una de las ramas de trabajo más afectadas en este tiempo de aislamiento.

Muchos aprovecharon para componer y generar nuevos proyectos, es el caso de Horacio Padilla, el joven periqueño que apunta a algo distinto en el marco del arte musical.

Siempre dentro del género musical indie rock, el músico busca nuevos aires como solista, ahora indagando en el mundo del pop.

Dice que hoy en día se identifica con el nombre de "La Gran Corzuela", donde prepara su primer disco solista, perfilando con algo más de indie folk pop. Pero antes estrenó una canción llamada "Pinky Punky", que fue grabada en conjunto con Adrián Parra, otro cantautor y productor de nuestra provincia.

En Youtube

En la plataforma Youtube ya está disponible la canción, con un video Lyric muy particular, con ilustraciones de muy buen gusto de la poeta y artista jujeña Ana Belén Jara, se puede buscar como "Pinky Punky", en el canal oficial de Horacio Padilla. Dicha obra musical habla del cuento homónimo de Facundo Nicastro Torres o Fakiu Iracundo.

Bohemio

Horacio Padilla, cantautor de la ciudad de Perico, un artista bohemio y dueño de muchas canciones agradables, comenzó su carrera como solista y su banda de rock indie denominado "Fábulas" en el año 2014. Con ella grabó sus primeras canciones y videos, uno de los puntos altos fue haber compartido escenario con grandes bandas como Attaque 77, Cielo Razzo y grabar su última canción en el estudio de Lito Vitale, entre otras interesantes producciones.

Horacio Padilla dijo: "Contento por presentar una nueva canción, soy solista desde siempre, una canción que la produje hace poco, inspirada en un cuento de un amigo de la secundario, producida por mi amigo Adrián Parra, donde hemos agregado teclados, coros, bases, energías con sonidos de banda, con un estilo más pop; mi proyecto solista se llama La Gran Corzuela, así que la gente puede buscarme así, hago vivos en Instagram, donde toco estas canciones y otras, así que prepararemos algo para hacer más cosas en vivo".