Atacaron a pedradas a policías

Dos mujeres, una de ella menor de edad, y un hombre fueron detenidos luego de que junto a otras personas atacaran a pedradas a efectivos policiales que se encontraban cumpliendo servicio en el destacamento del barrio Belgrano de nuestra ciudad.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario el hecho se registró en la madrugada de ayer cuando un grupo de personas se acercó al destacamento policial y sin mediar palabras, empezaron a arrojar cascotes, provocando la rotura de vidrios.

De inmediato el hecho fue alertado a los efectivos de la Seccional 44º y al Cuerpo de Infantería, que cuando se hicieron presentes en el lugar, se enfrentaron con un importante grupo de personas, quienes arrojaban piedras.

Una adolescente de 16 años, fue detenida cuando amenazaba con un cuchillo a un efectivo policial y un joven de 25 años, cuando amenazaba a los efectivos con un machete.

El enfrentamiento duró varios minutos y los daños materiales son cuantiosos tras el violento enfrentamiento.

En el momento que estas personas eran trasladadas a la sede policial, una mujer de 33 años le arrojó una piedra a un efectivo que le impactó en el brazo, momento que sus compañeros aprovecharon para aprehenderla y trasladarla a sede policial

Además personal del Same tuvo que intervenir en el lugar de los hechos, porque se registraron varias personas heridas, entre policías y agresores, entre ellas una adolescente de 15 años que resultó con heridas de balas de goma en las piernas, pero según el diagnóstico del médico que la atendió, no fue necesario trasladarla al nosocomio.

Se supo que un grupo de personas que consumían alcohol en una vivienda del Asentamiento de ese barrio, salieron de allí y sin mediar palabras iniciaron el feroz ataque al destacamento policial, que terminó con varias personas heridas y tres de los protagonistas detenidos.

Los efectivos de la Seccional 44º quedaron a cargo de las actuaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...