¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La CAI hizo un bingo virtual por aniversario

La escuelita coordinada por Serrano y Romay cumplió 1 año y entregó premios a los chicos que continúan entrenando por Zoom.
Lunes, 03 de agosto de 2020 01:01

Las clases virtuales llegaron para quedarse en medio de la pandemia por el Covid-19 pero así también las actividades complementarias porque la Escuela de Fútbol Infantil la CAI “Alejandro Serrano” de Palpalá días atrás cumplió su 1º aniversario y lo festejó con un bingo virtual donde participaron los chicos juntos a sus padres y cada uno recibirá su respectivos premios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las clases virtuales llegaron para quedarse en medio de la pandemia por el Covid-19 pero así también las actividades complementarias porque la Escuela de Fútbol Infantil la CAI “Alejandro Serrano” de Palpalá días atrás cumplió su 1º aniversario y lo festejó con un bingo virtual donde participaron los chicos juntos a sus padres y cada uno recibirá su respectivos premios.

“El objetivo era festejar nuestro primer aniversario, era necesario para nosotros y los chicos que no pase desapercibido, porque queremos que esto perdure en el tiempo. Este aniversario llega con los avances que tuvimos desde que era un basural el terreno hasta que los transformamos en una canchita, después de conseguir nuestros conjuntos y colores, pero también participar del primer torneo nos sirvió para consolidarnos en este primer año”, señaló Maximiliano Serrano, coordinador de la entidad. El profesor admitió que “el balance fue positivo porque nosotros ya venimos trabajando con los chicos de forma virtual, pero con el bingo estuvieron todos y eso nos da alegría de que los chicos siguen y están expectantes de volver.

También quiero agradecer a las familia de cada chicos porque participaron y los chicos elaboraron su propio cartoncito”, añadiendo que “fueron 32 niños los que participaron del bingo, absolutamente todos recibieron un premio y no me quiero olvidar de ningún comerciante que nos ayudaron y hasta un programa de TV Por Mis Colores nos ayudó. Estoy contento y agradecido con esas donaciones”, afirmó. Posteriormente aclaró que “mientras siga la pandemia, vamos a seguir con los entrenamientos virtuales, por eso invitamos a todos los chicos de la Escuelita que se sumen y todos los que se quieran sumar pueden comunicarse al facebook Escuela de Fútbol la CAI Alejandro Serrano.

Los entrenamientos son los días lunes a las 18.30 vía Zoom y los que no tienen la posibilidad de descargar la aplicación, se les envía unos videos por Whatsapp para que entrenen en casa”, agregando que “entendemos el contexto social que atraviesa cada familia, sabemos que la economía no está bien y el entrenamiento es totalmente gratuito. Después de la pandemia la idea es continuar los días lunes, miércoles y viernes a las 18.30 en el predio del barrio Paso de Jama con el principal objetivo de cerrar el predio, para brindarle mayor seguridad”, cerró.

“Es por su salud”

SORTEO VIRTUAL / GRAN PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA DE “LA CAI” EN EL 1º ANIVERSARIO

El instructor de la Escuelita de Fútbol la CAI comentó una particularidad con su labor con los pequeños contando que “de los trabajos que tengo la Escuelita es el más gratificante, mis mejores momentos de la vida los pasé en una Escuelita de Fútbol y es lo que me gusta compartirlo con los chicos. Que sepan que el profesor se preocupa por ellos y siempre los tiene presente para lograr un sentido de pertenencia y que a la vez fortalezcan los vínculos que ya se generaron en este último año”, acotando que “es de vital importancia el acompañamiento de los padres porque sino el chico no puede participar de las clases los lunes, es fundamental ese compromiso para que los chicos tengan actividades física semanales, por su salud. Los entrenamientos disminuyen muchísimo los niveles de ansiedad y varios padres me comentaron que los chicos esperan por horas los entrenamientos virtuales”, finalizó.