Aíslan guardia completa de la Seccional 26 de San Pedro de Jujuy

SAN PEDRO (Corresponsal) La guardia completa de la Seccional 26 de barrio Belgrano, dependiente de la Unidad Regional 2, con asiento en San Pedro de Jujuy, fue aislada y por estas horas se procederá a la desinfección total de la dependencia.

En tanto, se supo que un oficial dio positivo para COVID-19 y que habría 20 efectivos que presentaron síntomas, algunos de los cuales ya perdieron el sentido del olfato y el gusto y se auto aislaron, a la espera de la realización del test correspondiente.

Familiares de los efectivos, fueron los que denunciaron públicamente, que pese a presentar síntomas, tenían la obligación de ir a prestar servicio y que no se habría comunicado del hecho a la jefatura de la Unidad Regional 2, lo que es materia de investigación. Según se supo, apenas tomado conocimiento de la situación el jefe a cargo de la Unidad Regional 2, comisario inspector Sergio Ismael Carrizo, realizó de manera urgente las diligencias ante Bienestar Policial, que procedió a aislar a toda la guardia y ordenar la desinfección de la comisaría.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...