Juega UNO con tus familiares y amigos con Houseparty

Seguramente recuerdas a Houseparty, una aplicación de videollamadas que fue creada por Epic Games, los creadores de Fortnite, y la cual tiene como “especialidad de la casa” un enfoque en juegos, pues a pesar de que se puede usar como cualquier otra aplicación de videollamadas para platicar con amigos, aquí podemos jugar diversos títulos de forma oficial entre varios participantes en tiempo real.

Houseparty permite que tú y tus amigos jueguen Heads Up, Trivia, QuickDraw y otros 4 juegos de mesa muy populares entre los que se añadido recientemente uno de los juegos de cartas más populares en todo el mundo conocido como… ¡UNO!

No te aburras en casa y juega con amigos

A través de su blog oficial, Houseparty mencionó que han llegado a un acuerdo con Mattel para que UNO se convierta en un juego oficial con Houseparty, mismo que ya puedes jugar desde este momento y con hasta 7 amigos desde tu celular en la aplicación de Houseparty para Android y iOS.

Epic Games menciona que por ahora el juego solo está disponible para smartphones, pero que pronto también llegará a la versión web de la aplicación para que también puedas jugar desde tu computadora con tus amigos.

Para jugar solo debes hacer lo siguiente:

 

  • Descarga la aplicación de Houseparty en tu teléfono. Recuerda que es totalmente gratuita.
  • Comienza una videollamada o chat grupal con hasta 7 amigos. Recuerda que el número máximo de participantes son 8 jugadores.
  • Presiona el ícono de dados que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona UNO.

 

910 901

 

  • Que empiece el juego.

 

Como anotación es importante mencionar que en este momento también hay una opción de UNO en la pantalla principal debido a que el juego se acaba de estrenar, y si presionas sobre ella también se ejecuta el juego, solo tendrás que agregar a los participantes.

¿Cómo se juega?

Pues básicamente igual que el juego de cartas, de hecho, todas las cartas están disponibles en esta versión y todos los participantes pueden ver cuántas cartas le quedan a cada jugador, así que podrán atraparte si solo te queda una carta y no gritas UNO, por lo que tendrás que tomar otra carta de la pila que aparece en pantalla.

910 876

Cuando inicias el juego cada uno de los participantes recibe sus 7 cartas distribuidas de forma aleatoria. Ojo, porque aquí también está la regla del “Comodín Toma 4”, el cual solo se puede usar en caso de que no tengas otra opción en tu mano, por lo que si un participante piensa que lo usaste para perjudicarlo y que no gane, o por venganza, entonces podrá retarte y ver tus cartas, por lo que si resulta que podías tirar otra carta entonces tú tendrás que comer esas 4 cartas, pero si eres inocente el que te desafió deberá comer sus 4 cartas y 2 más, es decir, 6 en total.

Fuente:Unocero

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...