La Dirección de Formación Laboral y Coordinación de Formación Laboral y Tecnológica puso en marcha el segundo ciclo de charlas, con el fin de proponer una introducción sobre temáticas variadas referidas al contexto laboral que se viene, teniendo en cuenta las necesidades que el mundo hoy y de cara a los cambios vertiginosos que la era digital demanda.

El programa incluye la participación de referentes a nivel nacional en cuanto a nuevas formas de trabajo y el impacto de la era digital en la vida cotidiana, en la educación y en el campo laboral.

Además, se prevé la presencia de especialistas locales en materia de modalidades de trabajo, creatividad e innovación, relacionados a las finanzas, el diseño y la tecnología.

Las charlas comenzarán mañana con el tema Clases Virtuales, Tecnologías y el Futuro de la Educación, a cargo de Santiago Bilinkis. Seguirá el 12/8 con Habilidades Blandas y Cognitivas necesarias para el Mundo del Trabajo Actual, por Laura Benbenaste; el 19/8 Nuevas formas de Liderar en el Mundo Actual (Federico Salazar) y 26/8 Los jóvenes, las industrias creativas y los nuevos trabajos.

Para participar,https://www.facebook.com/IdeAR-

109902930739622/?modal=admin_todo_tour (FB), e Instagram, https://www.instagram.com/ide.arciclodecharlas/ y https://idearciclocharla.wixsite.com/idear.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...