Se entregó  el prófugo de la seccional 60° que hizo un video

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que esta mañana alrededor de las 7.30 se presentó en la Unidad Regional 6 de Perico el hombre que en la tarde del sábado se diera a la fuga de la seccional 60, luego de haber golpeado a un carcelero.

Nicolás Martinez habria estado escondido en la casa de su pareja desde donde emitió un video que daba cuenta de un supuesto contagio de corona virus y la falta de atención por parte del personal policial como los integrantes del COE de Perico.

La misma fuente afirmó que se presentó acompañado de un familiar y que de inmediato se activo el protocolo correspondiente a los efectos de ser trasladado a la Central de Policía para que sea atendido por el médico de la institución y de esa manera poder determinar su estado de salud.

Se trata de determinar además si verdaderamente tiene una lesión en el tobillo y en que circunstancia se produjo la misma.

Preventivamente el familiar que tuvo contacto con esta persona deberá permanecer en cuarentena informaron las autoridades que tienen a su cargo este caso.

 

AMPLIAREMOS

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...