¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Discutió con su pareja y fue apuñalado por la espalda

Un hombre de 31 años se encuentra internado en la sala de terapia intensiva tras recibir una profunda herida en la zona lumbar. Los investigadores actúan de oficio y tratan de dar con el paradero de una mujer, que sería la protagonista del hecho.

Domingo, 30 de agosto de 2020 01:01

Un hombre de 31 años se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de ser apuñalado en la región lumbar por su pareja, quien es intensamente buscada por la Policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 31 años se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de ser apuñalado en la región lumbar por su pareja, quien es intensamente buscada por la Policía.

La víctima se había negado a aportar datos de su pareja y tampoco quiso dar detalles sobre las circunstancias del hecho.

El hecho de sangre se registró la noche del viernes pasado, alrededor de las 23 en un sector del barrio Punta Diamante, pero el hombre fue asistido por el personal del Same en la intersección de las calles Rivadavia y 18 de Noviembre inmediaciones del Mercado de Abasto del barrio San Pedrito.

Según las fuentes policiales que fueron por nuestro diario, el hombre habría ido a la casa de su novia que reside en el barrio Punta Diamante e iniciaron una acalorada discusión que terminó con el ataque con el arma blanca.

Los investigadores creen que el hombre de 31 años se retiró de ese barrio e intentó dirigirse a su domicilio ubicado en el barrio San Pedrito y en el camino se descompensó y cayó pesadamente sobre el suelo, donde transeúntes alertaron a los efectivos policiales y al personal del Same para que le brinden la atención médica.

El paciente ingresó a la sala de cuidados intensivos con el diagnóstico de herida profunda de arma blanca en la zona lumbar y quedó alojado para ser intervenido quirúrgicamente, debido a la importante cantidad de sangre que perdió.

Además se supo que se negó a aportar más datos sobre su atacante y optó por no contarles a los efectivos, las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Además se supo que se negó a aportar más datos sobre su atacante.

El ayudante fiscal del Ministerio Publico de la Acusación solicitó que los efectivos de la División de Homicidios que actuaran de oficio y establezcan el paradero de la inculpada y se la haga comparecer ante la justicia, para establecer las circunstancias del hecho y no descartan que pueda haber sido tras un supuesto hecho de violencia de género.

 

Temas de la nota