Una patota apuñaló a un joven de 19 años

Un joven de 19 años fue apuñalado en el abdomen y tórax por un grupo de personas en un violento asalto registrado en el barrio Mariano Moreno.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 5 en la intersección de las calles San Lorenzo y El Salvador del mencionado sector barrial, cuando el joven caminaba en estado de ebriedad en dirección a su domicilio. En esas circunstancias habría sido interceptado por un grupo de personas que se abalanzaron sobre él y le propinaron una feroz golpiza, además de apuñalarlo en el abdomen y tórax y despojarlo de sus pertenencias.

El joven logró reponerse y caminó unas cuadras hasta llegar a casa de un familiar, quien lo trasladó en un vehículo particular hasta la guardia del hospital "Pablo Soria".

La víctima ingresó a la sala de cuidados intensivos con el diagnóstico de heridas de arma blanca y fue intervenido quirúrgicamente.

El estado de salud del joven de 19 años es delicado y los efectivos aguardaban que pueda recuperarse, para ser entrevistado y pueda aportar datos sobre sus atacantes.

Los efectivos de la Seccional 30º quedaron a cargo de las actuaciones sumarias.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...