Dos jóvenes heridos de bala en enfrentamiento

Un feroz enfrentamiento entre dos bandas antagónicas terminó con dos jóvenes heridos de bala que debieron ser trasladados al hospital "Oscar Orías" de Libertador para su atención, mientras la policía después de mucho esfuerzo logró la detención de uno de los implicados en el hecho y se estaría buscando a otros dos hombres que participaron del hecho de sangre.

 

La policía trata de dar con al menos dos hombres que estarían involucrados y que se dieron a la fuga con ayuda de vecinos.

 

Fuentes policiales indicaron que todo sucedió alrededor de las 17 del pasado sábado sin que hasta el momento se conozcan las razones que habrían llevado a que se produzca este enfrentamiento entre esas dos bandas en uno de los barrios más violentos de la ciudad de Libertador General San Martín.

Extraoficialmente y como consecuencia del hermetismo reinante ya que se está llevando adelante una serie de investigaciones ordenadas por la Fiscalía de turno, ya que se trataría de una cuestión de territorialidad por la venta de estupefaciente, reveló una fuente cercana a la investigación a El Tribuno de Jujuy.

Pedido de ayuda de vecinos

Un llamado al teléfono de emergencias 911 habría alertado a la policía que en un sector del barrio El Triángulo emplazado en una de las zonas más violentas y peligrosas de esta ciudad se había producido un violento enfrentamiento entre bandas y que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego, razón por la cual solicitaban la presencia policial y del Same.

Versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que varios vecinos de los atacantes impidieron la llegada de la ambulancia y de la policía permitiendo que dos de los atacantes se dieran a la fuga, mientras a las pocas cuadras se logró la aprehensión de uno de ellos cuando huía del lugar.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional donde fueron atendidos y según se supo, su vida no corre peligro y pronto recibirían el alta.

El detenido fue trasladado con una fuerte custodia policial a la seccional 39º en un primer momento donde fue imputado por "lesiones con arma de fuego".

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...