Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico detuvieron a un peligroso delincuente que cometió una serie de delitos en complicidad de su pareja.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás cuando los investigadores tomaron conocimiento del robo a un comercio en la ciudad de Monterrico.

Luego de un minucioso trabajo, dieron con un joven de 25 años con residencia en la ciudad de Libertador General San Martín, quien vivía en un inquilinato de esa ciudad.

El fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al juez de Control el pedido de allanamiento y cuando se hicieron presentes en el lugar, los protagonistas intentaron darse a la fuga.

Entre otras cosas, los efectivos hallaron una importante cantidad de objetos que días atrás habían sido denunciados como robados en distintos comercios, como ser prendas de vestir, electrodomésticos y otros elementos de un corralón.

Los protagonistas fueron trasladados a la sede policial para ser identificados. La joven habría intentado deshacerse de su teléfono celular, donde los efectivos observaron una conversación con un hombre que reside en la ciudad capital y tendría algunos objetos que esta pareja habría robado.

De inmediato los efectivos ingresaron a una vivienda del barrio Gorriti y el propietario hizo entrega voluntaria de una computadora, una impresora, un sistema de sonido, entre otros objetos valuados en más de 70 mil pesos.

El joven que cuenta con un frondoso prontuario de antecedentes penales, quedó a disposición de la Justicia y su cómplice también fue trasladada a al Seccional 31º del barrio Coronel Arias, donde permanecerá alojada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...