¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ledesma informó ayer el fallecimiento de tres trabajadores

Pesar por la muerte de Martín Urzagasti, Juan Mercado y Alejandro Cruz.
Martes, 04 de agosto de 2020 01:00

La empresa Ledesma informó ayer con gran tristeza el fallecimiento de tres trabajadores de la compañía en el marco de la pandemia de Covid-19.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La empresa Ledesma informó ayer con gran tristeza el fallecimiento de tres trabajadores de la compañía en el marco de la pandemia de Covid-19.

Uno de ellos es Matías Urzagasti, que trabajaba en Ledesma desde hace 15 años y se desempeñaba en la Gerencia de Logística. Se encontraba aislado desde el pasado 20 de julio por presentar síntomas compatibles con Covid-19, y el 30 del mismo mes había sido internado con cuidados intensivos.

En segundo lugar, Juan Mercado tenía 36 años de antigüedad e integraba la Gerencia de Campo en el negocio de Azúcar y Alcohol. Se encontraba aislado preventivamente desde el 7 de julio y el 31 de ese mes había sido hospitalizado en terapia intensiva con confirmación de Covid-19 positivo.

Finalmente, Alejandro Cruz tenía 35 años de antigüedad y formaba parte del Departamento de Crudo en el negocio de Azúcar y Alcohol. Se encontraba de licencia médica por un cuadro de hipertensión desde el 25 de julio.

La centenaria empresa señaló en un comunicado: "Nos sentimos muy apenados con las noticias y hemos tomado contacto con sus familias para acompañarlos en este difícil momento y brindarles todo nuestro apoyo".

Sobre el paro de hoy

Por otra parte, la empresa Ledesma, ante el paro decidido por el sindicato Soeail para hoy martes, informó que las labores se cumplirán normalmente debido a que continúa vigente la conciliación obligatoria que había dispuesto el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Asimismo y dada la difícil situación que atraviesa esa compañía, debido a los numerosos casos de coronavirus que se registraron, decidió organizar para el próximo viernes un homenaje, en cada turno laboral, en memoria de sus trabajadores que fallecieron a causa de la pandemia.