¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja protagonizó un violento siniestro vial

Entre ellos un joven de 23 años resultó herido y tuvo que ser hospitalizado.

Martes, 04 de agosto de 2020 01:00

Una pareja motociclistas resultó con serias heridas y el conductor tuvo que ser internado en el hospital "Pablo Soria" luego de impactar contra un automóvil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja motociclistas resultó con serias heridas y el conductor tuvo que ser internado en el hospital "Pablo Soria" luego de impactar contra un automóvil.

El hecho se registró ayer alrededor de las 9.30 en la intersección del puente Lamadrid y la avenida Hipólito Yrigoyen del barrio Cuyaya de nuestra ciudad, a la altura de un semáforo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, un joven de 23 años que circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella acompañdo por una joven, impactó contra un vehículo utilitario marca Fiat Fiorinio.

Los efectivos de la Seccional 4º de Cuyaya se hicieron presentes en el lugar y tras constatar el hecho, dieron inmediata intervención al personal del Same.

El joven de 23 años fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de traumatismo en el tórax y su acompañante que también resultó herida, fue asistida en el lugar y no fue necesario su traslado al nosocomio.

Como el hecho ocurrió en un semáforo, algunos de los conductores protagonistas del siniestro se pasó en rojo, por eso en el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, para determinar en qué circusntancias ocurrieron los hechos.

En tanto el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, dispuso que los dos vehículos fueran traladados a la sede policial, en calidad de secuestro preventivo para las correspondientes pericias de rigor.

Por otra parte se supo que el joven herido se encuentra estable, pero deberá permanecer alojado en la sala de observaciones.

En el lugar además trabajaron los efectivos de Seguridad Vial quienes reordenaron el tránsito vehicular, que permaneció interrumpido durante varios minutos.