Joven rapero jujeño  presenta tema

El joven rapero coranzuleño MC Masther presentó una creación musical que refleja la situación por el coronavirus en la provincia de Jujuy, "enterrado o encerrado, es triste la realidad, sólo Dios nos salvará", dice parte de su letra del tema cuyo video se puede ver por Youtube

Moisés Cruz, cuyo nombre artístico es MC Masther, tiene 17 años y es el autor de la propuesta musical. El adolescente es oriundo de Coranzulí y sobre sus inicios en la música en diálogo con nuestro medio contó: "Comencé con el rap y la improvisación a las 14 años y en este año decidí componer mi propia canción", cuenta el joven compositor. La actual creación musical nació cuando el Covid-19 llegó a la provincia de Jujuy. "En este tema expreso mis pensamientos y sentimientos sobre esta pandemia", dice Moisés Cruz quien concretó la grabación de su composición, con lo básico, un parlante, micrófono y un editor. "Me costó mucho, pero pude grabarlo", dijo orgulloso Cruz.

En la actualidad, MC Masther cuenta con más canciones compuestas, "sí, tengo más creaciones musicales que todavía no las grabé y pienso hacerlo muy pronto", anticipa Cruz y consultado sobre la grave situación por la que atravesamos en Jujuy, Cruz opinó que "mi visión es que todos tenemos que tener fe en que vamos a salir a delante y todo esto va a terminar pronto", expresó. Y para concluir aconsejó "Quedáte en casa, Dios nos cuidará".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...