¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otro robo en una escuela en plena cuarentena

El establecimiento Nº 220 de Sauce Guacho fue saqueado el pasado fin de semana.

Miércoles, 05 de agosto de 2020 01:01

Los efectivos de la seccional 28º de la localidad de Santa Bárbara investigan el robo a un establecimiento primario Nº 220 del paraje Sauce Guacho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la seccional 28º de la localidad de Santa Bárbara investigan el robo a un establecimiento primario Nº 220 del paraje Sauce Guacho.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho fue detectado el lunes pasado, cuando un vecino pasaba por el establecimiento y notó que las puertas y ventanas habían sido violentadas.

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana y la cuarentena estricta para cometer el robo y apoderarse de objetos de valor de esencial necesidad del alumnado.

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, donde los efectivos policiales tienen que estar abocados a que los ciudadanos cumplan con estas normas, para evitar la circulación y la propagación del coronavirus, lamentablemente se han incrementado los hechos de robo en distintos establecimientos de nuestra provincia, causando un importante daño a los alumnos que asisten a las mismas instituciones.

Las fuentes consultadas dieron cuenta que aguardaban la denuncia forma de la directora del establecimiento, detallando el faltante de los objetos, además de los cuantiosos daños materiales que se registraron en el ingreso de los delincuentes.

Las actuaciones están a cargo de los efectivos de la Seccional 28º de la localidad de Santa Bárbara, con la investigación del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. Los efectivos se entrevistaron con los lugareños, para determinar si observaron algo extraño durante el fin de semana, pero hasta el momento no hay detenido.

 

Temas de la nota