A cinco años de su choque múltiple, Chano es tendencia en redes sociales

Chano es otra vez tendencia en las redes sociales, principalmente en Twitter. No, no fue protagonista otra vez de un accidente al volante. Lo que ocurre es que hace eactamente cinco años, el 5 de agosto de 2015, el cantante protagonizó su mítico choque contra varios autos estacionados en aquella noche en la que River ganaba la primera Copa Libertadores de la mano de Marcelo gallardo. A pocas cuadras del Monumental, Chano escapaba de un grupo de personas generando una escena dantezca que quedó registrada por las cámaras de seguridad de la cuadra en Núñez.

Tras el accidente en cadena, Chano quedó internado en el Sanatorio la Trinidad, donde se recuperó de los golpes recibidos mientras los damnificados desfilaban por la puerta de la comisaría para requerir los datos del accidente y así poder cobrar sus seguros.

El confuso hecho sucedió pasada la una de la madrugada cuando Chano ingresó a contramano con su camioneta Dodge RAM 4x4 por la calle Mendoza y empezó a dar marcha atrás y hacia adelante, subió a la vereda y colisionó contra el portón de una vivienda al que dobló.

La camioneta quedó destrozada en su parte delantera por una serie de maniobras que tuvieron como objetivo, según contó el cantante luego, escapar de un grupo de personas que obligó al cantante a salir del automóvil y lo golpeó en reiteradas oportunidades, por lo que debió ser suturado en el hospital.

 

Los Memes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...