Desde el lunes renovación  del carnet de conducir

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna local se informó que el próximo lunes empezará la atención para la renovación de las licencias de conducir.

En ese sentido, se hizo saber que se otorgarán únicamente turnos para "renovación" de licencias de conducir para las personas comprendidas entre los 18 y 59 años de edad.

Por los medios oficiales se estará anunciando cuando estén disponibles los turnos on line que deberán sacar en

http://sansalvadordejujuy.gob. ar/turnos-on-line/

Se destaca que se habilitarán 20 turnos por día para renovación de licencias de conducir que estuvieran vencidas.

Estos turnos serán atendidos en el horario de 8 a 14, y se recordó que los solicitantes deberán asistir con toda la documentación necesaria para la renovación a la sede de la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna, que se encuentra ubicada en el edificio "9 de Julio" del barrio Almirante Brown.

Cabe señalar que antes que se retornara a la fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los turnos se otorgaban de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad y los días que tienen permitida la circulación las personas que tienen DNI par o impar.

Además en ese momento estaba prohibida la concurrencia de personas mayores de 60 años a la citada dependencia municipal, debido a los que riesgos que corren por la pandemia. Ambas disposiciones estarán vigentes en esta nueva etapa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...