¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvaron de milagro sus vidas tras un choque

Dos motociclistas permanecen internados en el "Pablo Soria".

Jueves, 06 de agosto de 2020 01:02

Dos motociclistas resultaron con distintas heridas de consideración luego de haber sido impactados por un camión y salvaron sus vidas de milagro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos motociclistas resultaron con distintas heridas de consideración luego de haber sido impactados por un camión y salvaron sus vidas de milagro.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 11.30 sobre la colectora de la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Sargento Cabral, cuando dos hombres de 30 y 24 años respectivamente circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda Storm de 125 cc de cilindradas de color negra.

A raíz del violento impacto los motociclistas tuvieron que ser trasladados a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad con el diagnóstico de politraumatismos.

El hecho habría iniciado cuando el conductor de un camión marca Ford-350 embistió al rodado, provocando que los protagonistas salieran despedidos.

De casualidad un móvil policial circulaba por el lugar casi en el momento en que ocurrió el hecho y logró que estas personas pudieran recibir asistencia médica de forma casi inmediata.

Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio público de la Acusación y se ordenó que los vehículos protagonistas quedaran alojados en calidad de secuestro preventivo en la sede policial.

Los ocupantes del rodado, salvaron sus vidas de milagro tras el violento impacto con el camión y según se supo, permanecen internados con el diagnóstico de traumatismos en los brazos, pero fuera de peligro.