Violento choque entre un taxi y una moto

Un hombre de 47 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber protagonizado un siniestro vial, cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el martes pasado en horas de la tarde sobre la avenida 10 de Junio del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad, cuando un hombre que circulaba a bordo de un remis, no logró eludir la figura de un hombre a bordo de una motocicleta.

El vehículo marca VW Voyage impactó contra una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cc de cilindradas y el conductor del vehículo de gran porte cayó pesadamente al piso y tuvo que ser asistido por el personal del Same y trasladado al nosocomio local, con el diagnóstico de politraumatismos.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas se hicieron presentes en el lugar y también el personal de Seguridad Vial, para reordenar el tránsito vehicular.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el taxista fue invitado a la sede policial a realizar su descargo de los hechos y tras los informes del Departamento de Criminalística, se podrá establecer en qué circunstancias se produjo en siniestro vial, que terminó con un hombre herido.

Lo que se pudo establecer es que tanto el conductor del taxi amarillo, como el motociclista discutieron previo al arribo de los efectivos por quien tenía el paso vehicular entre la avenida Vespucio y la avenida 10 de Junio del populoso barrio. Esto da cuenta que ninguno de los optó por frenar antes del siniestro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...