Siguen los robos de celulares

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el noche del pasado martes alrededor de las 21, en pleno centro cuando un hombre atacó a una mujer para arrebatarle el celular, uno de los cincuenta que se roban diariamente en la provincia

Un joven malviviente atacó a una mujer de 45 que se encontraba esperando el colectivo para regresar a su hogar en una parada ubicada sobre avenida Fascio entre Balcarce y Necochea logrando arrebatarle solamente el celular luego de que la víctima defendiera sus pertenencias.

En esta oportunidad el hecho se registró pese a la presencia de una policía que concurrió al lugar ante los gritos de la víctima que esperaba la llegada de un colectivo para regresar a su vivienda ubicada en Alto Comedero.

A diferencia de otras oportunidades, la mujer en este caso contó el apoyo de la Policía, los que pese a contar con la descripción del atacante a quien la mujer no le pudo ver la cara ya que el mismo tenía puesta una capucha y el barbijo, pudo describir la vestimenta.

El atacante se fugó saltando la cerca que da a las vías del ferrocarril y por unas escaleras existentes en el lugar dirigirse al barrio Belgrano donde se perdió de vista.

Vecinos de Jujuy que utilizan esas paradas para tomar el colectivo que los deje en sus viviendas indicaron que el hecho es reiterado y reclaman una mayor presencia policial en esa zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...