¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inicia el ciclo de diálogo a cargo del Club Jujeño

Los primeros invitados son Agustina Apaza y César Léttoli, ambos bikers de dilatada trayectoria local, nacional e internacional.
Viernes, 07 de agosto de 2020 01:02

Ante la falta de actividad, el Club Jujeño de Mountain Bike implementó el ciclo de entrevistas y diálogos. El mismo inicia esta noche de forma virtual desde las 20.15 a través de la red social Facebook.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ante la falta de actividad, el Club Jujeño de Mountain Bike implementó el ciclo de entrevistas y diálogos. El mismo inicia esta noche de forma virtual desde las 20.15 a través de la red social Facebook.

 

La charla es abierta y totalmente gratuita, sólo deben ingresar al Facebook oficial de Club Jujeño de Mountain Bike a partir de las 20.15

"Como estamos en época de cuarentena, sabemos que el hecho que haya carrera está muy difícil, entonces surgió la idea de generar este espacio de encuentro entre los bikers donde participarán entrenadores, personalidades del mountain, exbikers, gente relacionada a este deporte", explicó ante El Tribuno de Jujuy Luis Torino.

 

El presidente del Club Jujeño contó que "será todos los viernes para ir dándole una dinámica, ya que no hay carrera, a los amantes de este deporte, a partir de las 20.15 a través del Facebook de Club jujeño de Mountain Bike", y agregó: "la idea también es empezar por los locales, los actuales, los históricos, los que hicieron crecer al mountain y después dar el salto a otras provincias".

Entre las figuras que buscarán invitar están: "También queremos invitarlo a Pedro Bianco que está viviendo en Europa pero vamos a tratar de hacer las gestiones para poder tenerlo con nosotros vía internet, Javier Macías que ahora vive en Salta, en su momento tuvimos a Javier Bosc que fue tercero en un mundial".

Torino remarcó que la provincia siempre tuvo muy buenos bikers "Jujuy tuvo algún referente a nivel nacional siempre, desde el 96 que comenzaron las carreras, siempre hubo un referente".

Se tratarán diferentes temas: "Por un lado los actuales, como están llevando la cuarentena, los entrenamientos, que hacen, por otro lado los históricos, que nos cuenten los inicios, sus logros, parte de la historia, y eso complementarlo con médicos, nutricionistas que vayan haciendo un aporte y aprendamos también de nutrición, entrenamiento", detalló Luis Torino.

 

Agustina Apaza es integrante de la Selección Argentina de mountain, fue medalla en los Juegos Odesur de Bolivia 2018.
La idea es invitar a bikers y excorredores que dejaron en lo más alto la bandera jujeña como Javier Bosc, Pedro Bianco, Javier Macías.

 

Temas de la nota