¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se define el campeonato de fútbol freestyle

Más de 20 chicos concursaron en el torneo virtual que organizó la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.

Viernes, 07 de agosto de 2020 01:02

Los cuatro semifinalistas concursan por el podio de fútbol freestyle que organizó la comuna capitalina y a través del voto en la fan page de Facebook Dirección de Deportes y Recreación

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los cuatro semifinalistas concursan por el podio de fútbol freestyle que organizó la comuna capitalina y a través del voto en la fan page de Facebook Dirección de Deportes y Recreación

https://www.facebook.com/dirdedeportes.

Allí podrán ver en acciones a los mejores y decir quién será el campeón, subcampeón, tercero y cuarto puesto.

Vale recordar que se trata del primer campeonato virtual organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Esta nueva propuesta de la repartición municipal via online fue muy aceptada por los vecinos de la ciudad.

"Estamos muy contentos por la aceptación de la gente, que entró a la página a ver los videos y a votar" destacó Cristina "Kitty" Conde, directora de Deportes.

Luego de más de 20 videos participando lograron llegar a semifinales: Gabriel Recalde del barrio Mariano Moreno; David Emanuel Gutiérrez de Villa Jardín de Reyes; Federico Salvador Martínez también de Mariano Moreno y Octavio Ruiz de San Pedrito.

Los cuatro semifinalistas de esta primera experiencia ahora compiten por ganar pelotas y elementos deportivos.

"El ganador se lleva el premio mayor, pero vamos a tratar de que los cuatro se lleven algo por haber hecho el esfuerzo y haber participado de esta primera edición. Por eso tienen hasta el 10 de agosto para elegir al campeón de fútbol freestyle", agregó la funcionaria.

Sobre el trabajo que se viene realizando desde la dirección, adaptándose a los tiempos que corren y con la consigna "Quedate en casa", Conde reconoció que las propuestas son muy bien vistas por la comunidad.

"Vamos a seguir haciendo estas actividades, vía online, más allá de las flexibilizaciones que pueda haber, porque de esta manera llegamos a más lugares sin distinción de género o edad", finalizó.

De esta manera, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa brindando alternativas para estos tiempos de cuarentena. No sólo con las clases virtuales de gimnasia y ritmos, sino también con capacitaciones que se realizan vía Zoom los sábados, abarcando diferentes disciplinas con el fin que todos puedan tener interés para seguir las charlas con especialistas.

 

Temas de la nota