Video: Los errores garrafales de Varane provocaron una ola de memes

El Real Madrid de Zidane quedó eliminado hoy en octavos de final luego de perder el partido de vuelta frente al Manchester City por 2 a 1. Cabe mencionar, que el "merengue" también había caído por el mismo resultado por los dirigidos por Pep Guardiola. 

Con este resultado, el conjunto inglés se metió en la próxima fase del torneo de clubes más importante del planeta que se disputará en Portugal.

La particularidad de este enfrentamiento es que el defensor Raphael Varane facilitó de manera insólita los goles a favor del Manchester City. Un error en el primer tiempo, permitió que Gabriel Jesús le quite la pelota y se la ceda a Sterling, quien con el arco libre puso el 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo, con el partido igualado en 1, tras intentar pasarle la pelota al arquero Courtois, el envío queda corto, y otra vez Gabriel Jesús aprovechó la desatención, interceptó el pase y puso al City nuevamente arriba en el marcador por 2 a 1. El global de los partidos de ida y vuelta quedaron en 4 a 2.  

 Los errores "infantiles" de Varane fueron blanco de críticas, y por supuesto, de memes en las redes sociales, donde los usuarios no perdonaron al francés, y le dedicaron una infinidad de memes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...