Guardiola una vez más verdugo del Real Madrid

El Manchester City derrotó al Real Madrid (2-1) y eliminó de la Liga de Campeones al equipo "merengue", que nunca tuvo opciones reales de remontar la eliminatoria tras el 1-2 de la ida. Dos errores de Varane condenaron a los de Zidane, que pierde su primera eliminatoria de la Liga de Campeones como entrenador del conjunto blanco. El Madrid lo intentó siempre en un partido que se jugó mucho tiempo con un 1-1 en el marcador tras el empate de Zidane Benzema al tanto de Sterling. Gabriel Jesús hizo el segundo tanto y ya todo fue muy complicado para el campeón de la Liga española.

Lyon da el batacazo

En la vuelta a la máxima competición europea despues del parón por la pandemía hoy en Turín, el Olympique de Lyon dio el batacazo, Memphis Depay puso al conjunto francés adelante vía penalti a los 12 minutos de la primera parte. En un partido trabado y con un Juventus volcado al ataque al final del primer tiempo Felix Zwayer arbitro encargado del cotejo marca penal para el equipo de Turín, en esta ocasión se encargo Cristiano Ronaldo de convertirlo en gol al minuto 43.

Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol para la Juve a los 60' que lo acercaba a una remontada que finalmente no sucedió, debido a que en la ida jugada en Parc Olympique Lyonnais, el equipo frances se impuso 1 a 0. El resultado final fue 2 a 1, ganó la Juve sin embargo el Lyon pasó por gol de visitante.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...