Palpalá celebró sus Fiestas Patronales

PALPALÁ (Corresponsal) La ciudad siderúrgica celebró sus fiestas patronales en honor a San Cayetano y los 60 años de la parroquia que lleva su nombre en un estricto control de las medidas dispuestas por el COE.

Sin embargo, la fe de miles de palpaleños no se apagó a pesar de no poder participar de la novena y la procesión del santo en una de las fechas más importantes de la ciudad, por cuanto siguieron cada instancia desde las redes sociales y saludando a su santo patrono sin poder tocarlo, por primera vez.

La fe, que mueve montañas quedó demostrada en quienes siguieron las transmisiones, rezando desde sus casas, en medio de una pandemia que sacude al mundo.

En horas de la mañana, el jefe comunal, Rubén Eduardo Rivarola junto a parte de su gabinete participó del izamiento del pabellón nacional en el barrio homónimo, junto a gruta que tiene el santo, con integrantes de la comisión directiva, encabezado por Sonia Burgos.

En oportunidad el intendente, Rubén Eduardo Rivarola, resaltó la muestra de fe de los palpaleños, quienes tuvieron que pasar por situaciones adversas y hoy como en otros lugares del mundo, con valentía y responsabilidad cumplen con el protocolo en una de las fiestas más caras en el corazón de la ciudad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...