Atención en la sede para regularizar las cuotas

Generar ingresos en este tiempo de pandemia por el Covid-19 es un tanto complicado y más aún para las entidades deportivas, pero en este caso el Club Altos Hornos Zapla abre sus puertas desde hace una semana y continuará desde el lunes 10 del corrientes mes hasta el viernes 14 en dos horarios alternados desde su secretaría pero sólo con el pago de cuotas societarias. Sabiendo que es uno de los ingresos genuinos de las instituciones deportivas es la cuota de sus afiliados.

Es una oportunidad propicia para que los socios de la entidad "merengue" puedan regularizar sus abonos y a la vez colaborar en estos momentos tan difíciles en cuanto a la situación económica.

Entonces desde la Comisión Directiva se plantearon que el ingreso de cada socio sea obligatoriamente con el barbijo puesto como lo determinó el COE (Comité Operativo de Emergencias) y sólo de a 1 persona podrán hacerlo por vez donde estará un personal de guardia para controlar ese protocolo.

De esa forma se intenta evitar la propagación del coronavirus sin tener contacto directo con los que deseen concurrir a saldar su moras. Tal es así que una vez ingresado por el portón principal del club se los atiende por ventanilla donde entre el personal administrativo y el socio/a los separa un plástico con una pequeña abertura para pasar recibos y el dinero con la disponibilidad del alcohol en gel para desinfección de las manos antes, durante y posterior a realizar el trámite.

Lo mismo sucede con el personal de limpieza que alterna los días para realizar las respectivas limpieza y desinfecciones para mayor seguridad de los que se acerquen a las instalaciones.

Por otra parte, ayer se terminó de pagar el tramo final de los embargos donde le confirmaron al presidente Marcelo Lizárraga desde Afip (Administración Federal de Ingresos Brutos) que el lunes o martes de la semana entrante la cuenta estará liberada y luego de 15 años podrá volver a utilizarse tras innumerables gestiones que dejaron cuentas impagas y con muchas irregularidades que perjudicaron al Club Zapla.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...