Encontraron a un indigente sin vida

Lamentable es la noticia que sucedió en la ciudad comercial de Perico, donde hallaron el cuerpo sin vida de una persona, que estaba tirado en la vía publica y en pleno centro periqueño; fue un hallazgo de vecinos del lugar, que rápidamente llamaron a las fuerzas policiales. Este hecho sucedió cerca de las 4.30 de la madrugada de ayer, fue en el espacio de juegos denominado como "paseo de los niños", ubicado al frente de un conocido colegio y un multimedio de Perico en plena avenida Belgrano, donde un vecino vio a una persona tirada en medio del parque y le llamó mucho la atención, fue a ver y se dio con el cadáver de un hombre.

Ante la sorpresa de semejante hallazgo, esta persona se comunicó con la policía y estos acudieron; al llegar los uniformados a este lugar, encontraron efectivamente a un hombre de aproximadamente 50 años sin signos vitales y que se encontraba tirado en este espacio, en primera instancia se comunicó a Fiscalía de turno y desde allí se determinó el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

Las primeras pericias

Según las primeras pericias y el examen preliminar, se trataría de un hombre de entre 50 y 60 años de vida, que sería un indigente de la ciudad, ya que el aspecto y la ropa que tenía daban esa primera impresión, pero se desconoce, todo se investiga y la policía trabaja sobre eso. Hasta ahora no se pudo identificar a este sujeto, ya que no tenía en su poder ningún tipo de documentación que pueda acreditar su nombre.

Fiscalía de la ciudad de Perico dispuso que se levantaran los restos de esta persona y que sean trasladados hasta la morgue judicial, a la espera de que un médico especialista pueda extraer la huella dactilar del cadáver y poder obtener mediante ese medio las pruebas para poder identificar al hombre fallecido en la vida pública. De acuerdo a esos resultados, se determinará los pasos a seguir y poder informar a la familia sobre lo sucedido.

En este tiempo invernal, todos los años suelen morir personas en esa condición, en la calle, solos y comúnmente por hipotermia, por ello esa es la principal hipótesis del caso, pero no se descarta nada. Sobre todo teniendo en cuenta que en la noche del jueves, no hizo demasiado frío como otras noches invernales de Perico.

Justamente para este invierno 2020 en Perico, esta sería la primera persona en situación de calle que murió en la vía pública, si bien años anteriores se dieron muchos otros casos, ahora eso no sucede con frecuencia desde la creación del refugio San José de Cáritas Parroquial Perico, donde contienen a personas en esa condición y se les brinda techo y hasta comida.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...