¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Consumían alcohol en un vehículo oficial

Dos hombres y una mujer fueron demorados. Uno de ellos se identificó como empleado estatal y a cargo del rodado.
Domingo, 09 de agosto de 2020 01:03

El Tribuno Jujuy

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribuno Jujuy

Tres personas, entre ellas un empleado del Ministerio de Trabajo de la Provincia, fueron detenidas luego de ser sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un vehículo oficial del Gobierno.

El hecho ocurrió en un sector del barrio Bajo Éxodo de Alto Comedero, donde estas personas fueron sorprendidas por el personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos.

Una camioneta perteneciente a la Superintendencia de Riesgo del Trabajo y a cargo del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia fue secuestrada como consecuencia de esto. El rodado oficialmente está a cargo del Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy, bajo la órbita de la Secretaría de Fiscalización a cargo de Gabriela Ferreyra Jenk, quien anteriormente cumplía funciones en el Ministerio de Desarrollo Humano.

El hecho se produjo durante las primeras horas de ayer cuando el personal policial perteneciente a la Unidad Regional 7 realizaba recorrido de prevención por avenida Fuerza Aérea y al pasar por el lugar observó una camioneta de la Superintendencia de Riesgo del Trabajo estacionada de manera sospechosa, con varios ocupantes.

Al apersonarse advirtió la presencia de dos hombres y una mujer ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del rodado, al pedirles su identificación, uno de estos se hizo conocer como empleado de esa cartera ministerial.

Por lo que posteriormente quedaron alojados de forma preventiva en la seccional 33º de Alto Comedero y los uniformados procedieron al secuestro del rodado e inmediatamente se puso en conocimiento a las autoridades federales, quienes ordenaro fajar el vehículo.

Desde la Policía provincial se procedió a labrar el acta contravencional por utilizar un vehículo oficial para otros fines, por conducir bajo los efectos del alcohol y por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio a las personas.