Denunciaba un robo y vio ingresar a su atacante

Un hombre de 27 años fue demorado por los efectivos cuando deambulaba por la vía pública, violando la cuarentena, sin barbijo y cuando ingresaba a la sede policial, un joven que se encontraba realizando la denuncia por robo lo reconoció.

El hecho se registró la noche del viernes pasado en calle El Paraíso del barrio Belgrano, cuando los efectivos realizaron controles de prevención y observaron a un hombre que ante la presencia policial intentó darse a la fuga.

El hombre fue aprehendido luego de no poder justificar su presencia en la vía pública, sin el DNI, violando la cuarentena obligatoria y sin el barbijo correspondiente.

En la seccional 44º, un hombre con domicilio en el barrio El Chingo se encontraba realizando la denuncia del robo de una campera cerca de su domicilio y se dio con la sorpresa que el asaltante ingresaba esposado y custodiado por los efectivos policiales.

El hecho fue puesto a disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que el inculpado fuera detenido por la supuesta autoría del hecho de robo, además de violar las medidas dispuestas por el COE para evitar la circulación y la propagación de la pandemia.

Según se supo, los efectivos habían sido alertados que este hombre caminaba en primer momento por avenida Fascio casi esquina Necochea y ante la presencia de los policías, sospechasomante saltó más de tres metros para llegar a las vías y llegar hasta el barrio Belgrano, donde reside. Las actuaciones quedaron a cargo de esa seccional.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...