Proyectan documental del show de Divididos en nuestra provincia

"Tilcara, Un poco más abajo del cielo", el documental que registra entretelones del histórico show que el trío Divididos ofreció en el año 2010 en la localidad jujeña, en el marco de la presentación de su disco "Amapola del 66", estrenado la semana pasada por la plataforma Ticketek Live, volverá a proyectarse hoy a las 19, ante la gran demanda del público.

La presentación de este material coincide con los diez años del famoso concierto en el que el grupo mostró su primer material inédito en ocho años y estaba prevista para el pasado 23 de marzo en el porteño teatro Coliseo, pero debió ser postergada ante la suspensión de espectáculos públicos por la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, el filme, un conmovedor testimonio en donde los integrantes de la banda relatan en primera persona la particular experiencia, pudo ser visto por primera vez el pasado viernes 31 de julio pero la gran repercusión obtenida obligó a programar esta segunda fecha.

La producción audiovisual incluye también aportes de los fans que respondieron a una convocatoria lanzada a través de la red social Facebook hace unos años para que aporten imágenes del histórico show.

"Amapola del 66" había sido lanzado junto a un DVD en donde Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella le contaban el periodista Alfredo Rosso detalles del proceso de creación del álbum.

"La Aplanadora se puede medir en decibeles, pero esto se mide en la parte emocional, que es lo otro que acompaña a esa aplanadora, que es la emoción combinada con el volumen", dice allí Ricardo Mollo

"El silencio es el ruido más increíble que existe para poder entender algo", expresa Diego Arnedo.

El inicio de la proyección del filme está anunciado para las 19, desde esa hora habrá una previa con una conversación sobre la película. Quienes no quieran ver la charla, pueden omitirla y ver directo el documental. La película se puede ver desde las 19 del domingo hasta las 12 del mediodía del lunes, tras comprar el acceso en la plataforma Ticketek Live. Una vez que se activa el código se tendrán 6 horas para ver el filme en el link https://live.ticketek.com.ar/event/divididos-tilcara. Se puede ver en smart TV, computadoras, tablets y celulares.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...