Apresan a un joven con un dinero que no pudo justificar

Un hombre que merodeaba entre automóviles estacionados en un sector del centro de esta capital fue demorado con elementos de dudosa procedencia, quien junto a un cómplice intentó darse a la fuga al observar la presencia de efectivos del Comando de Seguridad y Prevención que realizaban recorridos preventivos.

Fuentes policiales indicaron que los hombres fueron avistados cuando se encontraban en inmediaciones de las calles Belgrano y Ramírez de Velazco, lugar donde la patrulla realizaba recorridos cerca de la 1.30 de la madrugada del pasado domingo.

Antes que los uniformados lograran abandonar la unidad en que circulaban, los inculpados huyeron en distintas direcciones, siendo seguido uno de ellos, el cual fue apresado antes que llegara a la esquina de Ramírez de Velazco y Alvear.

Cabe destacar que el cómplice salió corriendo en sentido contrario tomando por calle Belgrano en dirección al sur, para desaparecer del lugar sin dejar rastros pese a los rastrillajes realizados por la policía.

En la eccional 1º donde fue trasladado y al momento de la requisa en presencia de testigos, se pudo secuestrar al demorado, un hombre de 19 años con domicilio en el barrio Mariano Moreno, sin ocupación fija y sin antecedentes policiales, la suma de aproximadamente tres mil pesos, un celular de gama media y otros elementos.

Al ser consultado sobre los mismos no pudo justificar su tenencia, habiendo incurrido en contradicciones y quedando a disposición de la Justicia por averiguación de antecedentes.

Por disposición judicial se realizó un rastrillaje por diferentes calles de la zona a los efectos de determinar si se había violentado algún rodado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...