¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Primera elección Miss Primavera y Juventud 2020

Las postulantes podrán inscribirse hasta el 12 del corriente en las redes sociales habilitadas por la Municipalidad.
Jueves, 10 de septiembre de 2020 01:00

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Abra Pampa, ante la no realización de ningún evento estudiantil por la pandemia de coronavirus, acaba de lanzar la primera elección "Miss Primavera y Juventud 2020" de forma virtual. La misma tendrá lugar del 15 al 18 del corriente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Abra Pampa, ante la no realización de ningún evento estudiantil por la pandemia de coronavirus, acaba de lanzar la primera elección "Miss Primavera y Juventud 2020" de forma virtual. La misma tendrá lugar del 15 al 18 del corriente.

De acuerdo a las bases y condiciones dispuestas por el organizador, podrán participar jóvenes de entre 15 a 20 años oriundas de la ciudad de Abra Pampa y su jurisdicción o residentes en la misma por más de dos años, y ser alumna regular en el nivel secundario, terciario o universitario. Las postulantes menores de 18 años tendrán que presentar la ficha de autorización de padres o tutores.

La modalidad para la elección será de forma virtual, cada una de las interesadas deberá inscribirse en las redes sociales Facebook Dirección de la Juventud ABRA PAMPA, correo electrónico [email protected] o vía Whatsapp al 3885227979. Tendrán plazo para hacerlo hasta el sábado 12.

Cada una de las postulantes deberá grabar un video desde su casa, en el cual se pueda observar algunas de las acciones, situaciones y hechos que desarrollaron durante la cuarentena y que permita mostrar el compromiso social y el espíritu joven. El video será de formato mp4 y no mayor a 2 minutos. No se permitirán videos de índole sexual de ningún tipo ni discriminatorios hacia raza, sexo, religión y/o política.

Cada participante tendrá un número de 3 fotos para que sean vistas desde el perfil que se les armará 1 (video) que será subido a la página oficial de Facebook de la Dirección de Juventud Abra Pampa. Las fotos deberán ser enviadas al 3885227979 o al correo direjuventud21@gmail. com. Las fotos podrán ser con traje de gala, ropa casual y ropa regional.

Los usuarios de Facebook podrán registrar un like o me gusta por cada una de las participantes, siendo computado un voto por cada usuario. Además, se contará con el voto de un jurado sumando a los del público. El día 19 a las 0 se dará a conocer el nombre de la "Miss Primavera y Juventud 2020" de Abra Pampa.

La joven candidata electa será coronada debidamente en un acto público a realizarse en el marco de la "Bienvenida Primavera" el 21 de septiembre en horario a definir siguiendo siempre el criterio de distancia social y las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

Las candidatas electas serán las embajadoras de la juventud de la ciudad, sus deberes son ser las representantes de los jóvenes abra pampeños en los eventos organizados por el municipio; ser la voz de promoción y prevención en eventos juveniles. Prestarán su imagen para la realización de publicidades y folletería en algunos eventos de promoción y difusión, siendo esto voluntariado, no exigiendo remuneración alguna por ello. La reina tendrá el beneficio y la posibilidad de poder disponer de invitaciones VIP para dos personas en cada uno de los eventos que organice el municipio, como así también tendrán el acceso a eventos y acceso gratis a la Ciudad Deportiva Municipal por el tiempo que dure en su mandato.

Respecto a la fiesta estudiantil del año 2019, recordemos que Camila Soledad de los Ángeles Mamaní fue electa reina del departamento de Cochinoca.