¿Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de novios?

El amor entre Julieta Prandi y Guido Sardelli, que empezó en diciembre de 2019, decantó rápidamente en marzo de este año. Tras su fugaz romance, la modelo confesó que tiene un nuevo amor. Este martes, en diálogo con Jey Mammon en Estelita en casa (América TV), soltó: "No estoy sola. No voy a contar nada. Estoy muy bien, ya estoy en una relación".

Este amor enigmático finalmente fue resuelto por Guido Záffora en Intrusos. El panelista adelantó que se trata de "la pareja menos pensada", y sumó pistas. "Es músico también. Toda su familia es de la farándula, absolutamente toda", lanzó. 

Acto seguido, aseguró que Prandi "está enamoradísima" y reveló de quién: Emanuel Ortega. "Se conocieron a principios de este año a través de las redes sociales. Like va, like viene, chat privado y bueno...", sugirió.  


Luego de estar años alejada de la pantalla chica, la presentadora promete volver con todo. A partir de este sábado por América, la actriz conducirá Confesiones, un ciclo de entrevistas a músicos, con Lali Espósito como primera invitada. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...