¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor está en grave estado tras impresionante vuelco

El vehículo protagonista dio varios tumbos y el conductor salió despedido, golpeándose fuertemente la cabeza.

Viernes, 11 de septiembre de 2020 01:00

El conductor de un automóvil sufrió graves heridas, tras un impresionante vuelco que se registró en la tarde de ayer, sobre la ruta nacional Nº 34 a la altura del barrio Ejército del Norte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor de un automóvil sufrió graves heridas, tras un impresionante vuelco que se registró en la tarde de ayer, sobre la ruta nacional Nº 34 a la altura del barrio Ejército del Norte.

Al cierre de esta edición, fuentes oficiosas indicaron que el estado de la víctima era reservado y presentaba politraumatismo de cráneo, entre otras lesiones importantes.

Según datos recabados por nuestro diario, se supo que el conductor habría "mordido" la banquina, sufriendo la pérdida de una de las ruedas traseras, lo que provocó que el vehículo diera varios tumbos y quedara volcado.

La víctima salió despedida y cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo graves heridas en la cabeza con pérdida abundante de sangre.

Fuentes oficiosas indicaron que poco antes de las 19, un hombre de 45 años, domiciliado en lote Don Emilio, se desplazaba a bordo de un automóvil marca Fiat Siena, de color gris, en sentido norte-sur.

Por causas que la policía investiga, al llegar a inmediaciones del barrio sampedreño de Ejército del Norte, el conductor habría perdido el control del volante, "mordió" la banquina, provocando la pérdida de una de las ruedas traseras del lado derecho.

Según el relato de los vecinos, fue impresionante el vuelco, ya que el rodado dio varios tumbos, el conductor salió despedido, rodó varios metros sobre la cinta asfáltica, sufriendo graves heridas en la cabeza, con cortes y traumatismos.

Al momento se alertó a personal del Same, que al arribar trasladó a la víctima hasta el hospital "Guillermo Paterson", donde quedó internado con pronóstico reservado.

En tanto, personal de la seccional 52º de barrio La Merced montó un operativo de prevención, procediendo a cortar el tránsito vehicular, ya que el automóvil quedó atravesado en medio de los dos carriles. Efectivos de la División de Criminalística realizaron las pericias de rigor, procediendo luego al secuestro preventivo del rodado para las pericias correspondientes.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la seccional 52º de barrio La Merced.