¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Retrasan a diciembre el estreno de Wonder Woman 1984

La película se iba a estrenar en los primeros días de octubre. 

Viernes, 11 de septiembre de 2020 15:05

Warner Bros retrasó otra vez el estreno de la película Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984) trasladando la fecha al 25 de diciembre, informó Variety.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Warner Bros retrasó otra vez el estreno de la película Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984) trasladando la fecha al 25 de diciembre, informó Variety.

Cabe mencionar que la película protagonizada por Gal Gadot tenía fecha de estreno para el próximo 2 de noviembre. 

“Patty es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha entregado una película increíblemente dinámica que encantará a los cinéfilos de todas las edades de todo el mundo”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. a Variety. "Estamos muy orgullosos de la película y esperamos llevarla al público durante las vacaciones".

El retraso de Wonder Woman 1984 llega solo un par de semanas después de que Warner Bros. regresara a los cines con Tenet de Christopher Nolan. La película ha recaudado poco más de $ 152 millones desde que debutó hace dos semanas a nivel internacional, llegando a cines selectos en los Estados Unidos la semana pasada. Tenet aterrizó en los Estados Unidos durante el fin de semana del Día del Trabajo, aportando 20 millones de dólares. A pesar de tener su propia plataforma de transmisión principal en forma de HBO Max, Warner Bros.se ha comprometido a mantener sus películas más importantes como estrenos en cines. Es por eso que Tenet recibió un lanzamiento escalonado en lugar de estar disponible en los minoristas digitales.

El estudio emitió una declaración tras el lanzamiento de Tenet en los EE. UU. Indicando que estaban "muy satisfechos con los resultados iniciales", pero reconoció que debido a las restricciones actuales en los cines en medio de la pandemia en curso (sin mencionar la duda de la gente sobre estar en los cines correctamente ahora), "siempre supieron que este plan de lanzamiento sería un maratón, no un sprint".

"Estamos en un territorio sin precedentes, por lo que cualquier comparación con el mundo anterior a COVID sería injusta y sin fundamento", se lee en el comunicado.

Los estudios todavía están tratando de averiguar cuál es el curso de acción correcto para sus películas más importantes. Marvel Studios y Disney tendrán que descubrir qué quieren hacer con Black Widow, la próxima entrega del Marvel Cinematic Universe, que es clave para dar inicio a la cuarta fase de las películas de Marvel. Todo depende de cuándo las personas puedan regresar con seguridad a los cines y los cines de todo el país se abren. Hasta entonces, decidir lanzar un éxito de taquilla de 200 millones de dólares sin garantía de retorno de la inversión, trasladar una película a una exclusiva digital o retrasar una película y esperar lo mejor son las únicas tres opciones que tienen los directores de estudio.