¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Ledesma retoma actividades con los protocolos

Dentro de la flexibilización en Libertador General San Martín el "trapiche" detalló las permisiones con días y horarios de las prácticas.

Sabado, 12 de septiembre de 2020 01:02

El Club Atlético Ledesma dentro de la flexibilización dentro del aislamiento por el Covid-19 en Libertador General San Martín comunicó la apertura de actividades con rigurosos protocolos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Club Atlético Ledesma dentro de la flexibilización dentro del aislamiento por el Covid-19 en Libertador General San Martín comunicó la apertura de actividades con rigurosos protocolos.

Estipuló un ingreso limitado del público cumpliendo con los protocolos de ingresos establecidos por el COE: Esquema de circulación por terminación del DNI. Recomendaciones específicas, higiene con alcohol de las manos y la temperatura corporal menor a 37,5º. No se permitirá el ingreso de espectadores.

Las actividades autorizadas contemplan desde los 12 años en adelante. Sabiendo que los menos de 16 años deberán estar acompañados de uno de sus padres o tutor responsable. No estará permitido el uso de los juegos de plaza. Sólo podrán realizar actividades autorizadas. Los baños se utilizarán sólo para casos de emergencias, los vestuarios permanecerán cerrados. Los socios deberán llegar al predio cambiados para la práctica deportiva, evitando así el uso de vestuarios. La hidratación será cada uno con su elemento personal, ya sea termo, botella o vaso.

El distanciamiento lateral de 1.5 metro y de 10 metros antero posterior. La higiene (opcional para caminar o trotar) incurre a contar con toallas particulares, alcohol en gel personal. Además se exigirá no poseer contraindicaciones para la práctica deportiva.

A continuación se detallará las clase presenciales de las diferentes disciplinas que ofrece el "trapiche azucarero". Tal es así que de lunes a jueves de 8 a 8.45 con un cupo de 8 personas se desarrollará la gimnasia mantenimiento. En tanto que de lunes a jueves de 16 a 16.45 con un cupo de 8 personas se dictará funcional 16. Mientras que de lunes a jueves de 19 a 19.45 con un cupo de 8 personas podrán hacer funcional 19. Por otra parte las clases de ritmo serán de lunes a jueves de 19.10 a 19.55 con un cupo de 8 personas.

La gimnasia para adultos se desplegará de lunes a jueves de 19.15 a 20 con un cupo de 15 personas.

Mientras que el gimnasio estará habilitado con sesiones de 45 minutos con cupo de 8 personas de lunes a viernes a las 8, 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 horas. Y los sábados a las 9, 10 y 11 horas.

Del mismo modo se detalló la actividad deportiva recreativa donde se permitirá la práctica del tenis single (lunes a viernes de 8 a 21 y sábado de 8 a 19). El paddle single (lunes a viernes de 8 a 21 y sábado de 8 a 19). El footting (lunes a viernes de 8 a 21 y los sábado de 8 a 19).

Y en el caso de las clases virtuales que continúan y podrán solicitar el link de la clase y contraseña al Whatsapp 3886565467 son las siguientes: Gimnasia para damas se dictan los martes y jueves de 8 a 8.40 con el profesor Juan Gandur. Así también el funcional en casa son los martes y jueves de 20 a 20.40 con el profesor Jesús Ojeda. Y el GAP los lunes y miércoles de 20 a 20.40 a cargo del profesor Daniel Yapura.

“Los jóvenes deben reflexionar”

El Comité Operativo de Emergencia de San Pedro encabezado por el intendente Julio Bravo brindó detalles de la situación epidemiológica en la ciudad donde remarcaron que “la situación es grave”.

Por ese motivo, hasta mañana a las 8 se decidió el cierre total de la ciudad, sólo atención estaciones de servicio y farmacias mediante delibery.

“Hay que concientizar a los jóvenes, a mi me gusta mucho el deporte, el fútbol sobre todo, pero deben reflexionar porque luego comparten y toman del mismo pico y se contagian”, selló.

Temas de la nota