¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rápida intervención evitó propagación de incendio

Efectivos del Cuerpo de Bomberos lograron impedir que se consumara un incendio en una vivienda.

Sabado, 12 de septiembre de 2020 01:02

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos lograron controlar un principio de incendio y evitaron que se consumara, en una vivienda de la calle Humahuaca al 200 del barrio Luján de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos lograron controlar un principio de incendio y evitaron que se consumara, en una vivienda de la calle Humahuaca al 200 del barrio Luján de nuestra ciudad.

Según las fuentes policiales, el siniestro se registró anoche pasadas las 21.30, cuando los bomberos fueron alertados sobre el foco ígneo.

El rápido accionar de los efectivos evitó que el incendio se consumara y no se registraran personas heridas, quienes fueron inmediatamente evacuadas.

En el lugar además trabajaron los paramédicos del Same, quienes asistieron al propietario de la vivienda y luego de examinarlo, notaron que se encontraba en buen estado de salud.

Al cierre de esta edición, los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaban en el lugar para determinar en qué circunstancias se originó el siniestro que luego continuó en algunos árboles del patio de esa vivienda.

En el lugar además trabajaron los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti, como así también los efectivos de Seguridad Vial quienes cortaron las calles, para permitir el trabajo del Cuerpo de Bomberos del barrio Gorriti de nuestra ciudad.

De momento se registraron daños materiales y se supo que se serían cuantiosos.

Los vecinos del barrio Luján temían que el fuego se pueda propagar a las viviendas colindantes y salieron a la calle, pidiendo por la presencia de los bomberos.

Por otra parte se supo que el propietario de la vivienda donde se produjo el siniestro, se encontraba sola al momento del hecho, quien al ver que no podía controlar el fuego, decidió salir corriendo del lugar, para pedir ayuda a sus vecinos.

También se supo que prestó colaboración el personal policial de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias, que ayudaron a controlar a los vecinos que intentaban acercarse al lugar de los hechos.