El Mollar: tu sueño hecho realidad

En Julio del año 2019 la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios, en una nueva apuesta por el desarrollo de la provincia comenzó las obras de Infraestructura de un imponente barrio abierto: El Mollar en La Almona.

A pocos minutos del centro y accediendo desde una completamente nueva Ruta 2, se destaca El Mollar con terrenos desde 1000m2. Rodeado de vistas inmejorables y con una oferta exclusiva en terrenos residenciales; contará con agua potable, energía eléctrica y alumbrado público soterrados, cordón cuneta, parquización de veredas y calles enripiadas.

Con lotes exclusivos y una ubicación estratégica; se financia su venta en cuotas completamente fijas y con una excelente tasa. La firma ofrece también importantes descuentos de contado.

Se recomienda conocer este maravilloso lugar con una visita guiada y el asesoramiento personalizado de la empresa, para esto se deben comunicar al 3884624099 y agendar un turno para enamorarse de este imponente proyecto.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios pone a disposición para los interesados, un plano interactivo con precios y ubicaciones disponibles, sumado a un cotizador que permite simular un plan de financiación desde su página web: agostinidi.com.ar/emprendimientos/el-mollar-la-almona.

Cabe destacar que se puede recibir todo el asesoramiento por WhatsApp escribiendo al 3884624099 o bien acercándose a las oficinas de la empresa en José de la Iglesia 1390, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18; como así también los sábados de 9 a 13hs.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Economía

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...