¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó con matar a su mujer y sus hijos

Un joven había atacado a golpes a su pareja y ante los gritos de ayuda, tomó un cuchillo con intención de atacar a los niños.

Domingo, 13 de septiembre de 2020 01:00

Un joven de 24 años fue detenido gracias en la jornada de ayer, luego de atacar a golpes a su mujer y amenazar empuñando un cuchillo con matarla tanto a ella como a sus pequeños hijos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 24 años fue detenido gracias en la jornada de ayer, luego de atacar a golpes a su mujer y amenazar empuñando un cuchillo con matarla tanto a ella como a sus pequeños hijos.

El hecho se registró ayer alrededor de las 17.30 en una vivienda del barrio San Pedrito de nuestra ciudad y los vecinos alertaron de inmediato a los efectivos policiales, que oyeron a una mujer que pedía auxilio, mientras lloraba, junto a sus hijos.

Una comisión de efectivos policiales llegó al lugar y el hombre bajo amenazas impedía a la víctima de violencia de género que abriera la puerta, pero minutos más tarde autorizó el ingreso del personal policial.

Allí se redujo al irascible sujeto, que le pedía a los efectivos llamar a su madre y se negaba a ser trasladado a la sede policial.

Según la información preliminar que recogió nuestro diario, no fue necesario que la joven y sus hijos fueran trasladadas a los nosocomios, pero una vez asistidos por el personal del Same, recomendaron que las víctimas fueran contenidas por un psicólogo por el momento crítico que protagonizaron.

Según testimonios, el hombre de 24 años con domicilio en el barrio Chijra inició una acalorada discusión con su pareja que derivó en un violento ataque, con golpes de puño en distintas partes del cuerpo y el rostro. Además se supo que en el momento en que la mujer gritaba pidiendo ayuda a los vecinos, fue cuando el joven tomó un cuchillo y amenazó con matarla y matar a sus dos hijos, asentando el arma blanca sobre los pequeños. Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas y de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava, también trabajaron en el lugar, que tuvo momentos tensos, cuando el violento sujeto se negaba a abrir la puerta del domicilio y continuaba con las amenazas con un arma blanca.

La víctima de 22 años fue invitada a realizar la denuncia, para la imputación formal del hombre, ante el Juzgado de Violencia de Género.