¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Delincuentes apuñalaron en el cuello a un hombre en su casa

Encontró a dos ladrones dentro de su casa, los enfrentó y fue atacado.

Domingo, 13 de septiembre de 2020 01:00

Un hombre resultó con una profunda herida cortante en el cuello, de sorprender a dos delincuentes dentro de su casa y enfrentarlos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre resultó con una profunda herida cortante en el cuello, de sorprender a dos delincuentes dentro de su casa y enfrentarlos.

Según las fuentes policiales consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del viernes pasado en un inmueble ubicado sobre calle Rivadavia al 200, en el barrio San Pedrito, cuando un hombre llegó a su casa y se dio con la novedad que dos personas se encontraban en el interior.

Los delincuentes de inmediato se abalanzaron sobre el hombre y lo atacaron con golpes de puño y uno de ellos, extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca, con la que le provocó una profunda herida en el zona del cuello, para luego darse a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 6º tomaron conocimiento del hecho y se hicieron presentes en el lugar, además de dar intervención al personal del Same, quienes asistieron al hombre herido, que por fortuna no fue necesario su traslado al hospital cabecera de nuestra provincia.

El hombre solicitó ser trasladado a la sede policial para realizar la denuncia en contra de sus atacantes y por los datos que describió, los efectivos policías tendrían datos para dar con estas personas.

Según la denuncia del hombre, los delincuentes tendrían sus objetos de valor envueltos en una colcha cuando ingresó a su domicilio y en esas circunstancias se produjo el violento ataque.

La zona donde reside el hombre, es tristemente conocida por la cantidad de personas en situación de calle que permanecen en ese lugar, además de la venta de pasta base de cocaína, es decir que es muy concurrida por personas que no pertenecen a esa barriada, por lo que el hombre manifestó no conocer a sus atacantes, pero los datos de los rasgos fisonómicos y cómo estaban vestidos, los policías de la seccional interviniente, tendrían algún indicio de quienes serían los autores.

 

Temas de la nota