¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven de 15 años fue secuestrada y abusada

La víctima había salido a comprar en horas de la tarde y fue interceptada por dos hombres que circulaban en un auto. Se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad de los lugares que delincuentes recorrieron.

Domingo, 13 de septiembre de 2020 01:00

Una mujer denunció que su hija de 15 años fue secuestrada, abusada y abandonada en un basural de la ciudad de Perico, y de momento por el hecho no hay personas detenidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció que su hija de 15 años fue secuestrada, abusada y abandonada en un basural de la ciudad de Perico, y de momento por el hecho no hay personas detenidas.

La adolescente fue abandonada en un basural y caminó hasta la casa de un compañera del secundario, para pedir ayuda.

Según las fuentes judiciales y policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás, en horas de la tarde, cuando la adolescente había sido mandada por su madre a comprar en un negocio cerca de su domicilio y la joven no regresó.

La madre de la víctima al extrañarse por la demora, no dudó en salir a buscar a su hija por todas partes de ese sector barrial, recorrió las plazas y también llegó a la casa de una compañera del secundario, con quien tiene afinidad.

Antre esto, la mujer regresó a su casa para sacar unas documentaciones para realizar la correspondiente denuncia y en esas circunstancias, un móvil policial llegó al domicilio junto a la joven víctima, para dar cuenta sobre la terrible situación.

De inmediato la madre junto a su hija se dirigieron a la sede de la Unidad Regional 6 para denunciar el hecho y para que la adolescente fuera examinada por el médico policial.

Los ayudantes fiscales del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Perico se encuentran abocados para establecer el paradero de al menos dos personas que estarían involucradas en el hecho, que según el primer hilo investigativo, interceptaron a la joven, la obligaron a ascender a un vehículo, la mantuvieron privada de su libertad varias horas, al menos uno de ellos abusó sexualmente de la adolescente y luego la abandonaron en proximidades de un basural.

Como primera medida, los funcionarios judiciales solicitaron al Ministerio de Seguridad las imágenes de las cámaras de seguridad de los sectores por donde la víctima indicó que había sido trasladada, además de los distintos comercios y viviendas que cuentan con este sistema de seguridad, para dar con los protagonistas del indignante hecho.

Además solicitaron que para semana que viene, la joven declare en Cámara Gesell y pueda aportar más datos en la investigación que conmocionó a toda la ciudad comercial.

Alertaban en las redes

Días atrás varios usuarios de páginas de las redes sociales de la ciudad de Perico publicaron, para alertar a la sociedad, sobre dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo oscuro. En dicho posteo se informaba que éstos intentaron secuestrar a una joven, en un barrio cercano al casco céntrico, y que por fortuna, logró escapar de sus captores.

 

Temas de la nota