¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron a una joven sin vida en barrio Bernacchi de San Pedro

El ayudante fiscal Juan Carlos Baiud solicitó la realización de la autopsia.
Martes, 15 de septiembre de 2020 01:02

Una joven fue encontrada sin vida ayer, en el interior de una vivienda ubicada en barrio Bernachi de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven fue encontrada sin vida ayer, en el interior de una vivienda ubicada en barrio Bernachi de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según se supo, por disposición de la Delegación Fiscal Nº 4, a cargo del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro Judicial San Pedro, donde se aguardaba la realización del examen cadavérico por parte del médico forense, para determinar las causales de deceso.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que poco antes del mediodía, la Policía fue alertada por personal del Same, sobre la presencia de un cuerpo de una mujer. Se supo que fue la pareja quien descubrió el cuerpo. Trascendió que de inmediato, con ayuda de un familiar, intentó socorrerla y dieron aviso al Same, cuyos paramédicos, al llegar, realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, en el intento de poder salvar su vida, pero lamentablemente, nada pudieron hacer.

El ayudante fiscal impartió rápidamente las directivas y dispuso que peritos de la División Criminalista y personal del Cuerpo de Bomberos se dirijan al lugar, ordenando que se realicen las pericias de rigor, el secuestro de todo cuanto pueda ser útil para la investigación.

La Policía trabajaba arduamente, recepcionando testimoniales, y según fuentes consultadas, pudo saberse que la pareja de la víctima, fue quien la vio por ultima vez promediando las 6 de la mañana y horas más tarde, cuando llegó a la casa, la encontró sin vida.

Se supo que la joven sufría depresión, por la que era asistida y medicada.