Alejandro Maciel por ahora no llega al "lobo"

Por ahora no llegará el defensor Alejandro Maciel. Según reconoció Fabián López, presidente de Gimnasia y Esgrima, “pidió una semana”. 

Sucede que el central surgido en Talleres de Córdoba “tiene una chance de ir a jugar al extranjero, por eso pidió una semana”. Con este panorama, el “lobo” va a esperar ver qué sucede, mientras sigue mirando el mercado de pases en caso de no concretarse lo de Maciel. 

Pero esto trae aparejada otra cuestión, ya que en el préstamo de Matías Córdoba al elenco “albiazul” además de un dinero, involucraba a Maciel, por lo que según manifestó López “Talleres tendrá que poner una suma más de dinero, es lo que marca la cláusula, y sino Matías vuelve a Gimnasia”. 

Por otro lado, el plantel sigue con los trabajos físicos en el estadio “23 de Agosto”, pero se espera que en los próximos días comiencen a trabajar en el predio de “Papel NOA”. 

“En los próximos días se terminan de sumar todos los refuerzos a las prácticas, por lo que presentamos ante el Gobierno de la Provincia, Secretaría de Deportes, el protocolo para comenzar a entrenar en Papel NOA, allí tenemos tres canchas, se podrá trabajar con todas las comodidades y en un solo turno con el grupo dividido pero en el mismo horario”, subrayó el mandamás “albiceleste” al tiempo que agregó que “está todo marcado en el predio para los entrenamientos y creemos que el COE nos aprobará en los próximos días”. 

San Martín de Tucumán espera

La audiencia virtual entre San Martín y la Asociación del Fútbol Argentino por el reclamo del elenco tucumano, que busca obtener el ascenso a la Liga Profesional, se llevará a cabo hoy a las 10, como última instancia antes del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). 

De esta manera, y si bien no hay certezas sobre una posible fecha para la resolución del TAS, se espera que el organismo se expida antes del comienzo de las competencias locales, que sería en octubre.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...