¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más paisajes espectaculares

Mientras se acerca la primavera, el tiempo se muestra variable.

Miércoles, 16 de septiembre de 2020 01:00

Mientras la inminente llegada de la primavera trae aparejada consigo la inestabilidad del tiempo, los jujeños pudieron continuar disfrutando ayer de bellas postales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras la inminente llegada de la primavera trae aparejada consigo la inestabilidad del tiempo, los jujeños pudieron continuar disfrutando ayer de bellas postales.

Es el caso de la localidad de Varas, en la zona del Zenta, donde el blanco de la nieve engalanó la zona, según refleja la fotografía que una docente hizo llegar a El Tribuno de Jujuy. Se suma a las impactantes imágenes que se difundieron de El Aguilar donde el lunes el frente frío les deparó temperaturas bajo cero y el paisaje también se tiñó de blanco.

Las cumbres níveas también dejaron sin aliento a los pobladores de Tilcara e incluso a los capitalinos que pudieron divisar ese fenómeno climatológico aunque desde mucha mayor distancia.

No obstante fue una hermosa experiencia regalada por la naturaleza para quienes ayer se trasladaban a sus lugares de trabajo y demás actividades.

CUMBRES NEVADAS/ LA VISTA QUE SE TENÍA AYER DESDE TILCARA.

Tras las fuertes lluvias que el lunes sorprendieron a los pobladores de los valles, el Ramal e incluso de la Quebrada, ayer salió el sol pero durante la jornada debió batallar con las nubes.

Pero de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura irá en ascenso. Es así que para San Salvador de Jujuy se anuncia para hoy una mínima de 11 grados y una máxima de 25. Para mañana 15 de mínima y 26 grados de máxima, para el viernes mínima de 16 máxima de 32.

Aunque el fin de semana volvería a tener un descenso con un sábado con 15 grados de mínima y 19 de máxima y el domingo se despedirá al invierno con 13 grados de mínima y 23 de máxima. Dando paso a la primavera con 10 grados de mínima y 28 de máxima.

 

Temas de la nota