Municipales piden bono por cumplir tarea esencial

Luego de una asamblea que se concretó en instalaciones del Edificio "9 de Julio" del barrio Almirante Brown, directivos, delegados y coordinadores del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) y trabajadores de servicios esenciales de la comuna capitalina marcharon al edificio central de la misma para reactivar sus reclamos por la falta de elementos de bioseguridad, recategorización, pase a planta permanente y el pago de un adicional salarial por la pandemia de coronavirus.

Hay que recordar que desde hace tiempo el gremio de trabajadores municipales vienen haciendo esta clase de reclamos, no recibiendo respuesta hasta ahora de las autoridades del municipio local.

Mientras esperaban reunirse con los funcionarios, los trabajadores procedieron a cortar totalmente la avenida El Exodo, frente al edificio municipal, guardando la distancia correspondiente para evitar posibles contagios de coronarivus.

Autoridades municipales pactaron una nueva reunión para hoy miércoles, y así avanzar en las posibles soluciones, de acuerdo a lo que se informó desde el Seom.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...