Secuestran marihuana  para la elaboración de  más de cien "porros"

Personal del Comando de la Unidad Regional 6, en el barrio Santa Rosa de Perico, demoró a un hombre de 32 años en la vía pública, el cual tenía en su poder un paquete que en su interior contenía nueve envoltorios de polietileno conteniendo una importante cantidad de marihuana.

Fuentes policiales que participaron del procedimiento afirmaron que se trata de una importante cantidad de estupefaciente que fue decomisada en poder de una persona que se dedicaría a la venta por delivery.

Frente al hallazgo de esta sustancia vegetal de color amarronado y fuerte olor característico, se convocó al personal especializado de la Brigada de Narcotráfico, que tuvo a su cargo las pruebas de orientación química, constatando que el test de campo dio positivo para marihuana.

La droga secuestrada era apta para la elaboración de aproximadamente unos 120 cigarrillos de los conocidos comúnmente como "porros" y el demorado tendría como actividad la venta de los mismos en diferentes puntos de esa ciudad

La persona, además de tener en su poder los envoltorios conteniendo marihuana, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros hombres, poniendo así en riesgo la seguridad y tranquilidad del barrio. Los acompañantes, al ver a los policías, lograron darse a la fuga.

El sujeto finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico en donde quedó a disposición de la Justicia.

De la consulta con la Fiscalía federal de turno, a cargo de Sebastián Jure, el mismo dispuso que se inicien actuaciones por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...