Colegios podrán participar de la "pintada" del mural "Los Héroes de la Pandemia"

A pocos días de la llegada de la primavera, y ante la imposibilidad de realizar una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Ente Autárquico Permanente organizó dos actividades para conmemorarla.

Una de ellas es la «pintada» de un mural que se hará en homenaje a «Los Héroes de la Pandemia», específicamente todo el personal que trabaja arduamente en la provincia de Jujuy en el marco de la pandemia por coronavirus.

La pintada iniciará el lunes 21 de septiembre en distintos turnos que serán informados a la brevedad por el presidente del Ente, al igual que la ubicación del mural, para poder contar con la participación de dos alumnos por colegio. Será por turnos a los fines de evitar aglomeraciones y contacto entre estudiantes.

La segunda y última actividad por la Semana del Estudiante será el  «Bosquecito de los Estudiantes» que consistirá en plantar un árbol de lapacho por colegio en el predio de la Ciudad Cultural. La fecha y horario de la actividad se confirmará en los próximos días

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...