Goleada de Defensa 3 a 0 frente a Delfín

Defensa y Justicia demostró contundencia en el segundo tiempo y marcó ahí la diferencia con una goleada como local por 3 a 0 frente a Delfín de Ecuador, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Norberto Tomaghello", por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América.

Braian Romero, a los 8 minutos, inauguró el marcador, Gabriel Hachen aumentó a los 10, y Nicolás Leguizamón, a los 34 minutos, todos en el complemento, le otorgó las cifras definitivas al score.

El encuentro tuvo la particularidad de ver en acción a la jueza asistente Daiana Milone a raíz de dar positivo por coronavirus a un integrante de la terna original, lo que obligó a los restantes a ser aislados en forma preventiva.

Tras una primera mitad que lo tuvo como protagonista, en el segundo tiempo Defensa logró vulnerar el férreo dispositivo defensivo visitante con un juego por momentos brillante.

El ostensible relegamiento del conjunto de Hernán Crespo en la tabla de la zona producto de dos lejanas derrotas concatenadas antes del parate, obligó al entrenador local a pergeñar una táctica sumamente ofensiva que le permitiera abrigar alguna esperanza de clasificación a futuro.

Pese a los buenos propósitos, en el primer tiempo el "halcón" no resultó más que un cúmulo de voluntades dispersas ante un adversario programado para defender aunque con nulas intenciones de llegar a Unsain.

En el complemento como mencionábamos anteriormente el "halcón" fue efectivo y se llevó una victoria que inspira confianza para lo que viene.

En la próxima fecha Defensa y Justicia recibirá a Olimpia de Paraguay en Florencio Varela.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...