Hombre intentó robar en una sandwichería y fue atrapado

En las primeras horas de ayer un individuo portando un cuchillo de regulares dimensiones atacó a los empleados de una sandwichwería a quienes les solicitó toda la recaudación ya que había logrado reducir a una de las chicas que estaba en el lugar. El hecho se registró aproximadamente a la 1 de la madrugada cuando en un local céntrico de venta de lomitos se hizo presente un hombre quien esgrimiendo el arma blanca tomó como rehén a una chica y se dirigió al sector de la caja solicitando que le entreguen todo el dinero como así también los celulares y otros artículos de valor.

Fue en ese momento cuando entabló una discusión con el encargado quien se negó a entregar lo recaudado luego de varias horas de trabajo, ya que es un negocio que se encuentra ubicado en calle Bustamante al 100 del barrio centro de ciudad Perico. En un momento dado uno de los compañeros de trabajo de la empleada y aprovechando un descuido del atacante logró golpearlo violentamente con una silla posibilitando que la víctima se libere y de esa manera lograron reducirlo quitándole el cuchillo, tipo carnicero, de unos treinta centímetros de hoja y con un mango de madera.

Pedido de auxilio Los empleados, un hombre de 19 años y una mujer de 20 con domicilio en el barrio Nueva Ciudad, solicitaron auxilio de quienes se encontraban en las inmediaciones que en un momento dado intentaron atacar al malviviente, justo en momentos que se hacía presente en el lugar una comisión policial de la seccional 21º. Una vez trasladado a la sede policial fue puesto a disposición de la Justicia imputado por el delito de “intento de robo con el uso de arma” y por averiguación de antecedentes con el secuestro del arma utilizada para amenazar a la empleada que no sufrió lesiones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...