¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Semana del Estudiante: en El Carmen también habrá actividades virtuales

Están previstas competencias de Tik Tok y Free Fire, banderazo virtual y un festival musical vía streaming. Invitan a los estudiantes a sumarse a la propuesta.

Viernes, 18 de septiembre de 2020 12:56

El estudiantado de la ciudad de El Carmen se suma a los festejos de la "Semana del Estudiantes" con actividades virtuales que darán inicio este lunes, con llegada de la primavera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El estudiantado de la ciudad de El Carmen se suma a los festejos de la "Semana del Estudiantes" con actividades virtuales que darán inicio este lunes, con llegada de la primavera.

Desde la Dirección de la Juventud de la ciudad tabacalera precisaron que el evento  -que será transmitido en redes sociales- incluye competencias Tik Tok y Free Fire, banderazo virtual y hasta un festival musical vía streaming con DJ locales. 

Los estudiantes podrán inscribirse en distintas propuestas de forma libre y gratuita enviando un mensaje al   [email protected] o comunicándose al 3884492353 (Guada) 3885175406 (Fernando)

 

Las actividades

 

-Lunes 21 de septiembre.  Campeonato de Ludo Virtual inscripción desde el 18 al 21 de septiembre.

- Martes 22/09 Campeonato de Free Fire, inscripciones hasta el 21 de septiembre. Participantes hasta 25 años.

-Miércoles 23 de septiembre.  “Una Foto con Historia”,  Fotos y videos de  los festejos de las Promos a través  de la página de www.puntojovendigital.com.ar

- Jueves 24/09 Banderazo Virtual. Se invita a los estudiantes a crear un video de hasta 60 segundos para mostrar una historia libre. Debe ser en formato mp4 y tendrá como fecha límite de entrega el día miércoles 23 hasta las 13:00 hs.

-Viernes 25/09 Competencia de Tik Tok. Se puede participar con un video de hasta 60 segundos, contando alguna anécdota, algún hecho gracioso o algo que te haya ocurrido en la secundaria, Está permitido el uso de efectos, filtros y/o elementos que potencien el desarrollo creativo, NO esta permitidos tratar o mostrar imágenes o insinuaciones que hieran la sensibilidad pública.

-Sábado 26/09 Fiesta Streming Teen Fest. La mejor música con la presentación de los mejores DJ locales. Sera desde las 20 a 00 hs.